Emocionante pasos de un cachorro con 2 piernas

PUBLICIDAD

¿Crees que eres capaz de no emocionarte?

La historia de este pequeño cachorro de apenas 2 meses de vida es sorprendente. El pequeño Tumbles, es un cachorro desafortunado que nació son dos de sus extremidades, las patitas delanteras.
Así es como luego de varias semanas de vida, su familia decidió llevarlo a varios veterinarios, que dieron con la solución provisoria hasta que crezca mas de cuerpo: Una silla de ruedas. Aquí te lo dejo para que lo veas: VER VIDEO.

Los primeros pasos de un cachorro siempre son impactantes y no puedes evitar emocionarme cuando observas cómo este cachorro de tan sólo un mes dio pisadas monumentales. Con mucho esfuerzo y perseverancia el pequeño Tumbles dio sus primeros pasos. No viste el video?

Mira el video aquí: VER VIDEO.

PUBLICIDAD

La familia adoptiva de Tumbles, son fervientes tecnológicos. Y con la ayuda de una impresora 3D, que ellos mismos construyeron, le diseñaron e imprimieron las ruedas y las partes que componen la silla de cachorro. Este pequeño can ahora es el furor del vecindario de Karen Pilcher, la madre adoptiva.
Desde nuestro humilde lugar, apremiamos y valoramos mucho la capacidad de resolucion y la tenacidad con la que estas personas defiendne la integridad de los animales. Ellos son quienes verdaderamente llevan la bandera de que ellos tambien merecen respeto. Esperamos que gracias a lo que ellos estan haciendo mas personas tomen conciencia y el maltrato animal se reduzca a cero.
Mas aun, cuando los pequeños nacen con dificultades, no abandonarlos… Sino acobijarlos y darles lugar.

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or