¿Cómo se hace para seguir una persona en Twitter?

PUBLICIDAD

La red social Twitter te permite acceder y comunicarte con cualquier persona en el mundo. Podrás saber que piensan, ver las fotos que publican, enviar y recibir mensajes, a través de este servicio gratuito.

Primero en principal ¿qué significa seguir a alguien en Twitter?  Seguir a alguien implica que una vez que tienes una cuenta en Twitter, te suscribes a sus “tweets”, en donde te permite ver las actividades que realizan dichas personas. Todas sus actualizaciones te aparecerán en tu página de inicio, y esta persona también podrá enviarte mensajes directos.

Si es la primera vez que entras a Twitter y todavía tienes dificultades  o no sabes cómo seguir a una persona, aquí te ayudaremos paso a paso:

PUBLICIDAD

1-      Debes entrar a tu cuenta de Twitter, ingresando tu nombre de usuario y contraseña.

2-      Una vez que inicias sesión, la primera página que te aparecerá es la de inicio. Allí podrás buscar a las personas que desees escribiendo su nombre de usuario en dicho buscador.Como se hace para seguir una persona en twitter

3-      Una vez que ingresas el nombre de la persona que buscas, te aparecerá una lista con los distintos nombres de usuarios relacionados a éste. Cuando la encuentras solo debes hacerle clic en ella.

4-      Te figurará su nombre escrito en azul, al darle clic ingresarás automáticamente en su cuenta. Allí te aparecerá un cuadro con la palabra “seguir” y a partir de ese momento ya estarás siguiendo a esa persona, pudiendo ver todo lo que éste publique.  Si por el contrario, te arrepientes o quieres dejar de seguirlo, sólo tendrás que darle clic a la opción “dejar de seguir”.

5-       También podrás encontrar la palabra “seguir” al lado de las sugerencias de “a quien seguir”, ya sea al lado de los resultados de búsqueda o en cualquier parte que encuentres dicha palabra.

6-      Debes tener en cuenta que ciertos usuarios tienen sus tweets protegidos, por lo tanto este deberá aceptar tu solicitud de seguidor para que puedas acceder a ellos.

Como se hace para seguir una persona en twitter

7-      Si deseas ver quiénes son las personas a las que sigues, deberás ir a tu perfil o al  inicio, en donde figura la palabra “siguiendo” y allí la “lista de siguiendo” con dichos usuarios.

8-      Si lo que quieres es ver quiénes son tus seguidores, te aparecerá en la página de inicio o en tu perfil, en la palabra “seguidores”, allí te indicará también cuantos son los mismos.

9-     Twitter también ofrece automáticamente a personas, celebridades o empresas populares para que sigas. Aquí abajo te muestro una imagen de como aparece:

Seguir a alguien en Twitter

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??