¿Cómo se hace para hackear Facebook?

PUBLICIDAD

A pesar de que hackear Facebook no es una opción ética ni legal son muchos los usuarios de esta conocida red social que desean conocer este método por lo que en este artículo vamos a conocer algunas de las posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

Uno de los principales objetivos de hackear facebook es la posibilidad de acceder a otras cuentas con el objetivo de revisar información confidencial como por ejemplo los mensajes privados tanto para fines emocionales como para rastrear todo tipo de datos bancarios o financieros. Además hay que destacar que hay muchos internautas que se dedican a hackear Facebook, y otros portales, por diversión y para demostrar sus habilidades como “piratas” informáticos.

En el caso de Facebook tenemos diferentes herramientas y opciones que nos serán de gran utilidad siendo el “Exploit” una de las más conocidas. Para definir este concepto podríamos decir que se trata de una secuencia de acciones ejecutadas en un sistema con el objetivo de acceder al propio sistema y sacar los datos que necesitemos. Un ejemplo práctica de hackear Facebook a través de Exploit sería enviar una postal a través de e-mail a la persona que queremos hackear y es que en el momento de hacer click sobre la postal se abre una ventana nueva en la cual el sistema nos pedirá el nombre de usuario y contraseña de Facebook, unos datos que ya tendrá el hackeador y que podrá acceder al perfil de esa persona cuando desee. Sencillo, ¿Verdad?.

PUBLICIDAD

Cómo se hace para hackear Facebook?

Otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición en este sentido es a través de un troyano, es decir compartir un archivo inofensivo a simple vista como una imagen o vídeo que dará acceso al pc que hayamos infectado. Para llevar a cabo este “plan” podemos utilizar el servicio de mensajería instantánea que nos propone Facebook y advertir al usuario al que deseemos hackear que le vamos a pasar un archivo muy interesante o subido de tono, que podremos compartir a través de diferentes formatos tales como Skype o Dropbox. La ventaja de este método es que la persona no sospechará nada y una vez que abra el archivo no solamente tendremos la posibilidad de acceder a su cuenta de Facebook sino que también podremos entrar a todo el PC, por lo que estamos ante una de las formas más utilizadas por los hackers.

https://www.youtube.com/watch?v=LmCfwXJUTTc

 

Algunos Links útiles:

 

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or