¿Cómo se hace para firmar un muro en Facebook?

PUBLICIDAD

Facebook es una de las redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo, su fácil  accesibilidad permitió que muchos jóvenes y adultos formen parte de él. Su popularidad se ha incrementado mucho los últimos años logrando que una gran cantidad de usuarios lo utilicen diariamente como un medio de comunicación.

Este sitio web presenta muchos contenidos fáciles de utilizar, y para ingresar al mismo sólo se necesita contar con una cuenta de correo electrónico, allí podrás acceder a tu perfil y al de tus amigos.

Se conoce al “muro” como el lugar propio de cada usuario en donde no sólo él sino sus amigos, podrán escribir mensajes, publicar fotos, videos, compartir ideas, enlaces, entre otras cosas más. Para ello es muy sencillo y fácil de lograrlo, sólo se debe seguir los siguientes pasos:                                                                                                              

PUBLICIDAD

Buscar personas Facebook

1-      Una vez que el usuario se encuentra conectado a internet, deberá ir al sitio web de facebook, introducir su correo electrónico y contraseña. Realizado esto, ingresarás automáticamente a la página conocida como “inicio” en donde allí podrás ver todas aquellas publicaciones que comparte tanto usted como sus amigos.

2-      Si dentro de la página de inicio encuentra  a aquella persona a la que desea  escribirle en su muro, sólo deberá hacer clic en el nombre que posee de usuario, accediendo así a su perfil.

3-      La otra maneras de acceder a su muro, es utilizando el “buscador” que se encuentra en la barra superior de la página, en éste sólo deberás escribir el nombre de la persona a la cual deseas visitar.

4-      Una vez ingresado el nombre, o parte de él, instantáneamente el buscador le mostrará una lista con una serie de nombres relacionados con el que introdujo, ya sean personas agregadas como amigos o aquellos que no lo sean.  Si dentro de esa lista encuentra a la persona que desea escribirle, deberá hacerle clic y automáticamente se abrirá su muro.

Publicar Muro

5-      Una vez en él, le aparecerá en el margen superior  un cartel con la opción de “escribe algo…”, allí podrá escribir todo aquello que desee.

6-      Una vez terminado solo tendrá que darle clic en la opción de “publicar” e instantáneamente  será visto no sólo por él, sino también por sus amigos, ya que dicha publicación será pública.

7-       Una vez publicado, le llegará a aquella persona que usted le ha firmado en su muro, una notificación haciéndole saber de dicha actividad.

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??