¿Cómo se hace para etiquetar a alguien en Facebook?

PUBLICIDAD

Facebook siendo un servicio gratuito y de gran difusión, posee una amplia variedad de contenidos fáciles de acceder. No sólo sirve como un medio de comunicación, sino que también ofrece la posibilidad de publicar y compartir fotos, en donde tus “amigos” podrán verlas, comentarlas, compartirlas o darles “likes” si desean.

Estos son los siguientes pasos a seguir para poder subir fotos y etiquetar a tus amigos:

1-      Ingresar a la opción “fotos” que se encuentra en el marco superior del perfil de cada usuario, allí te aparecerá la opción de crear un álbum seleccionando aquellas fotos que desees publicar.  Una vez que se descargan y se publican podrás etiquetar a aquellas personas que se encuentran en dichas fotos.                                                  

PUBLICIDAD

Etiquetar foto en facebook

2-      También podrás etiquetar a cada persona en el momento en que se están descargando las fotos, antes de ser publicadas, en donde solo deberás desplazar el mouse hacia la persona que quieres, convirtiéndose el puntero  del mouse en un símbolo de mas (+). Una vez hecho el clic, sólo deberás ingresar su nombre y esa persona ya estará etiquetada

3-       Si por el contrario, solo deseas publicar una única foto o varias, pero sin crear un álbum, podrás darle clic a la palabra “foto” y luego “subir fotos” y seguir los mismos pasos.

4-      También podrás etiquetar a alguien cuando visitas una foto, al abrirla, en el pie de la misma figura la frase “etiquetar foto”, como también aparece en el margen superior derecho. Al darle clic sólo deberás seguir los mismos pasos anteriormente mencionados.

5-      Una vez realizado, solo tendrás que darle clic a la opción “finalizar etiquetado” e instantáneamente la persona ya etiquetada será notificada y podrá acceder a dicha foto.  Si esa foto que quieres etiquetar es de un amigo, a él le aparecerá la opción de confirmar o de ignorar tu solicitud de etiqueta.

Como se hace para etiquetar en Facebook

6-      Actualmente se ha incorporado otra nueva forma de etiquetar a un amigo de una manera más fácil y sencilla;  cada vez que se etiquete más de una vez a una misma persona, Facebook la identifica y la registra, preguntándole si desea etiquetar a dicha persona, en lo cual sólo deberás hacer click en la palabra “si”,  o “no” que se encuentran de color azul.

7-      Si solo quieres etiquetar a una persona pero no en una foto, sino que haciéndolo mención, deberás ingresar el símbolo arroba (@) seguido de las iniciales de su nombre, allí también se abrirá una lista con los nombres de tus amigos con lo que coinciden dichas letras y una vez que la selecciona, esta persona recibirá una notificación de que la mencionaste en un comentario o en una publicación. 

etiquetar estado

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??