¿Cómo se hace para crear una cuenta en twitter?

PUBLICIDAD

Twitter es una red social creada en el 2006, que se convirtió hoy en día en una de las redes y sitios más populares y visitados en todo el mundo, donde  incluso personajes muy destacados de la actualidad la utilizan diariamente para compartir fotos, ideas y mantenerse comunicados, y poder escribir los mensajes que desean requiriendo solo de 140 caracteres.

Crearte una cuenta en Twitter es tan fácil y sencillo que no necesitarás de mucho tiempo para ello, además de ser éste un servicio gratuito.  Solo deberás contar con una cuenta de correo electrónico y seguir los siguientes pasos:

1-       Debes abrir el navegador, cualquiera de tu preferencia, e ingresar en la barra de direcciones, la página oficial de Twitter: Twitter.com

PUBLICIDAD

como se hace para crear un twitter

2-      Una vez que te encuentras en la página principal, encontrarás un cartel que dirá: “¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate”, aquí ingresarás tu nombre y apellido, tu correo electrónico y una contraseña. Trata de crear una contraseña que sea fácil de recordar. Una vez ingresado su correo electrónico te llegara un mail de confirmación.

3-      Luego de haber completado los casilleros, ahora deberás ingresar en “Registrate en Twitter”, al darle clic te aparecerá en pantalla un formulario para completar y corroborar que dichos datos estén correctos, y así poder crearte tu cuenta. Si los datos ingresados son correctos, a la derecha te aparecerá en verde, si por el contario te figuran en rojo deberás corregirlo, ya sea porque existe un error o porque no está disponible.

4-      En dicho formulario, te aparecerá la opción de elegir el nombre de usuario, éste no necesariamente debe ser el mismo que ingresaste anteriormente. Debes escoger un nombre que puede ser personalizado, no importa cuál,  y éste será público, en dónde todos podrán verlo. Si el nombre de usuario ya fue utilizado, deberás escoger otro nombre que esté disponible.

5-      También en el formulario te aparecerá la opción de “mantenerme conectado en esta computadora” si aceptas, cada vez que ingreses a la página de Twitter, se abrirá automáticamente evitando ingresar el nombre de usuario y contraseña.

como se hace para crear un twitter

6-       Completados los datos, sólo deberás hacer clic en la opción de “crear mi cuenta”.   Luego de esto, tu cuenta ya estará creada y Twitter te dará unos consejos útiles que podrás utilizar como guía para poder acceder a todas las herramientas que éste te ofrece.

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??