¿Cómo se hace para crear una cuenta en Gmail?

PUBLICIDAD

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares y por ello son muchos los que desean crear una cuenta en este servicio propiedad de Google. Es por ello que en este artículo vamos a explicar cómo crear una cuenta en Gmail de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

Cómo se hace para crear una cuenta en Gmail?

A día de hoy Google ha optado por crear una única cuenta que no solamente nos permitirá el acceso a Gmail si no que además podemos acceder a otras herramientas de la compañía tales como el portal de vídeos Youtube o la red social Google+. Es por ello que para poder aprovechar las numerosas prestaciones que nos ofrece Gmail será necesario crear una cuenta en Google y como es habitual en este tipo de trámites tendremos que rellenar un sencillo formulario que encontraremos rápidamente a través del buscador.

PUBLICIDAD

Cómo se hace para crear una cuenta en Gmail?

Una vez que accedamos al cuestionario será necesario responder una serie de preguntas personales como nuestro nombre, apellidos ,fecha de nacimiento o el número de nuestro teléfono móvil así como también encontraremos una serie de cuestiones relacionadas con nuestra cuenta tales como el nombre de usuario o la contraseña. En este sentido hay que decir que el internauta podrá elegir el nombre que desee, siempre y cuando esté disponible, mientras que la terminación del correo será de gmail.com ( Ejemplo: Juanperez@gmail.com). Por otra parte y en cuanto a la contraseña es importante optar por una palabra segura y que nos acordemos con facilidad.

Finalmente en la parte inferior del cuestionario tendremos que responder un “captcha”, sistema que utiliza Google con el objetivo de evitar el registro de “bots”. Ahora ya solo quedará aceptar las condiciones del servicio y empezar a aprovechar las numerosas prestaciones que nos ofrece Gmail y que le ha valido para convertirse en la actualidad en uno de los grandes referentes dentro del sector de los correos electrónicos y una vez finalizado el proceso de registro el sistema nos redireccionará de forma automática al panel de control de nuestra cuenta y desde ahí ya tendremos la posibilidad de enviar un correo electrónico entre otras muchas opciones disponibles.

Gmail es una herramienta que nos ofrece un uso realmente sencillo y que además cuenta con una gran capacidad de almacenamientos así como también nos permite enviar todo tipo de archivos a nuestros contactos siendo de esta manera una opción muy recomendable para todos aquellos internautas que busquen un servicio gratuito y de gran calidad.

Otros links que te pueden servir:

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or