¿Cómo se hace para crear cuenta en Twitter?

PUBLICIDAD

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales que cuentan con una mayor popularidad y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta el concepto sencillo y funcional que nos propone este portal basado en el microblogging.

Es por ello que son muchos los internautas que desean crear una cuenta en Twitter por lo que en este artículo explicaremos este proceso que destaca tanto por su facilidad como su rapidez ya que el registro a Twitter es una gestión que apenas nos ocupará un minuto.

Para crear una cuenta en Twitter tendremos que acceder al portal de la red social y en la parte derecha encontramos dos formularios. El que está en la zona superior de la pantalla ofrece a los usuarios registrados la posibilidad de acceder a la página a través de su cuenta de correo o nombre de usuario y la contraseña. Por otra parte si deseas registrarte a Twitter tendrás que rellenar el cuestionario que aparece debajo y que se titula “¿Eres nuevo en Twitter?. Regístrate”. A diferencia de otras redes sociales hay que decir que para crear una cuenta en Twitter tan solo tendremos que rellenar tres casillas en blanco: Nombre completo, correo electrónico y contraseña. Por lo que en tan solo unos segundos ya cumpliremos con nuestro objetivo.

PUBLICIDAD

¿Cómo se hace para crear cuenta en Twitter?

Como es habitual en este tipo de casos será necesario verificar la cuenta de usuario y para ello Twitter nos enviará un e-mail con un enlace de verificación. Una vez que pulsemos sobre el “Link” el sistema ya nos redireccionará a nuestra cuenta y la red social nos ofrecerá una serie de opciones como la posibilidad de agregar a nuestros contactos de diferentes cuentas de correo tales como Gmail o Yahoo entre otros.

¡Ya está! De esta sencilla forma ya tendrás tu cuenta activa en Twitter y desde este momento podrás aprovecharte de las numerosas ventajas que supone pertenecer a esta red social tan popular y con la cual podremos conocer cualquier noticia local, nacional e internacional a tiempo real así como también participar en todo tipo de debates, conocer gente nueva y una amplia variedad de funcionalidades que tendremos a nuestra disposición con la particularidad de que nuestras intervenciones no podrán superar los 140 caracteres.

En definitiva si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece Twitter así como también que registrarse a esta red social es una opción sencilla, rápida y gratuita entendemos las razones por las cuales es actualmente una de las páginas de referencia en Internet.

Links que pueden ser útiles:

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or