¿Cómo se hace para copiar y pegar en Mac?

PUBLICIDAD

Mac es como se conocen los ordenadores desarrollados por Apple y cuentan con unas prestaciones y un funcionamiento muy diferente en comparación con el resto de equipos. Es por ello que son muchos los usuarios primerizos con un ordenador Mac que tienen todo tipo de dudas a la hora de de hacer las funciones más habituales que nos ofrece un ordenador. En este sentido hay que destacar la opción “copiar y pegar” en un Mac y por ello en este artículo vamos a conocer cómo hacerlo de forma rápida y simple.

Si por ejemplo deseamos copiar unas palabras de un texto tendremos que seleccionar aquellas palabras que deseemos copiar y lo haremos arrastrando el cursor de igual forma que hacemos en otro ordenador. Una vez que hayamos resaltado las palabras o imagen que deseemos copiar el siguiente paso será el de pulsar sobre la tecla “comando” que encontraremos localizado debajo de la tecla “ñ”  y que tiene el logo de Mac en los ordenadores viejos mientras que si nuestro equipo es relativamente nuevo cuenta con un dibujo de una hélice.

¿Cómo se hace para copiar y pegar en Mac?

PUBLICIDAD

Finalmente para copiar será necesario tener pulsada la tecla de comando y al mismo tiempo presionaremos sobre la letra “c”. De esta sencilla forma ya tendremos copiado todo aquello que deseamos y como podéis ver se trata de un proceso que no representará la menor dificultad para el usuario. Por otra parte si deseamos pegar aquello que hayamos copiado tan solo tendremos que pulsar la tecla comando y la tecla “V” de forma simultánea. Sencillo. ¿Verdad?.

Además de este método Mac nos ofrece otra forma para aquellos usuarios que deseen copiar y pegar en este tipo de ordenador. Para ello tendremos que seleccionar aquello que deseemos copiar, ya sea un texto o una imagen, y pulsar sobre el botón derecho del ratón y seguidamente nos aparecerá un menú con una serie de opciones siendo “Copy” la que nos interesa. El siguiente paso será volver a pulsar sobre el botón derecho del ratón y seleccionar la pestaña “Paste”. Una vez más hay que destacar la facilidad con la cual podremos ejecutar esta función tan común y habitual entre los usuarios de un ordenador.

Queda claro que uno de los principales objetivos de Apple es la de ofrecer un uso muy sencillo e intuitivo a sus clientes y aquí hemos podido ver un claro ejemplo de ello.

Links interesantes:

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or