¿Cómo se hace para bajar música?

PUBLICIDAD

Quizás te preguntaras ¿de qué manera puedes bajar música, de manera totalmente legal?, ¿andas en búsqueda de esos álbumes de música que te encantan y no sabes cómo descargarlos?, a continuación te mostraremos un tutorial para que sepas como descargar música desde la aplicación iTunes.

Lo primero que debes hacer obviamente es descargar e instalar iTunes, ingresa a http://www.apple.com/itunes/download, ingresa los datos necesarios y pulsa el botón Download Now.

PUBLICIDAD

Ya teniendo instalado el programa, ábrelo. Cuando la interfaz del programa ya halla cargado ahora deberás primero proceder al proceso de registro, ya que sin él no es posible comprar música en iTunes.

Para esto deberás dirigirte a la sección donde aparece “Store”, y eliges “Crear Cuenta”, al pulsar clic sobre esa opción te abrirá un formulario que debes rellenar con tus datos personales, entre los cuales te solicitara un correo electrónico, una contraseña que deberás escribir dos veces, tu fecha de nacimiento, y una pregunta secreta.

Cómo se hace para bajar música se hace para bajar música

Además aparte también tendrás que rellenar los datos de pago, deberás ingresar una tarjeta de crédito o débito, por medio de la cual pagaras todas las descargas que realices.

Ahora para comenzar las descargas de música, deberás primero conectarte, para ello deberás ir a Store, y elegir la opción Conectarse, deberás rellenar los datos con tu correo y tu contraseña personal y luego haz clic en conectarse.

Cuando ya estés conectado deberás ir a la esquina superior derecha donde podrás ver un buscador, y allí deberás escribir el nombre de la canción, o el nombre del álbum o artista que quieras descargar, y luego presionar sobre buscar o la tecla enter.

Cuando veas los resultados de la búsqueda te aparecerá la opción de comprar álbum o comprar canción, solo deberás hacer clic sobre esa opción e inmediatamente se iniciara la descarga. Todo el contenido que descargues a través de este programa quedara en tu computadora dentro de Mis documentos/Mi Música/iTunes.

De esta manera toda la música que descargues será completamente legal, podrás encontrar lo más nuevo de tus artistas preferidos e incluso lo viejo.

Otra forma de descargar música legalmente es a través de ciertos sitios donde artistas poco famosos suben su música sin protegerla con derechos de autor, de esta manera puedes descargar toda la música que quieras sin infringir la ley, y aunque los cantantes no sean famosos tienen música muy buena y de esta manera puedes conocerlos.

Entre estas páginas están: Freemusicarchive.org y Epitonic.com .

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??