¿Cómo se actualiza Whatsapp?

PUBLICIDAD

Whatsapp es una aplicación que te permite enviar y recibir mensajes de manera gratuita a cualquiera de tus contactos que también la hayan descargado.  Esta aplicación está disponible para Iphone, Android, Nokia, Blackberry y Windows Phone. No sólo podrás descargarlo a tu celular sino que también a tu computadora, y para poder utilizarlo, sólo se necesita de una conexión a internet, ya sea mediante wifi o 3g. Es muy fácil descargarlo, como así también de usarlo, y lo más asombroso es que un sistema de comunicación gratuita.

Como se actualiza Whatsapp

No solo sirve para enviar y recibir mensajes, sino que también puedes enviar fotos, videos y hasta inclusive mensajes de audio, todo al instante.  Además podrás comunicarte con más de un contacto a la vez y armar distintos grupos.

PUBLICIDAD

Esta aplicación se va innovando agregándose nuevas funciones, para ello requiere de su actualización.  Para esto no es necesario eliminar el Whatsapp anterior, porque incluso de esta manera podrás perder los historiales de conversación con tus contactos.

Su actualización varía según el modelo del celular, pero podrás descargarla ya sea desde tu computadora, o mismo desde el celular. Si lo haces mediante el celular, deberás ir a la aplicación de Whatsapp y dentro de la misma a la palabra “opciones” y luego “acerca de”. Allí te figurará si existe una nueva versión disponible, sino podrás ir a la opción de “buscar actualización” y seguir los pasos que te figuran en la pantalla.

Si por el contrario prefieres descargar una nueva versión actualizada de Whatsapp mediante la computadora, deberás ingresar al sitio web:  whatsapp.com/download/ o sino también podrás acceder desde Google play, en la sección de aplicaciones, ingresando en el buscador la palabra Whastapp y allí te aparecerán todas las versiones disponibles.

Como se actualiza Whatsapp  Si en el caso de que no tuvieras un celular que te permita tener la aplicación de Whatsapp, podrás descargarla a tu computadora, comunicándote de la misma manera que si estuvieses desde un celular. Lo fácil de esto, es que al ingresar tu número, automáticamente tus contactos te aparecerán en la pantalla sin necesidad de tener que bajarlos uno por uno. Así podrás mantenerte en contacto con ellos las 24 horas, pudiendo enviar mensajes, fotos y videos de la misma manera que si fuese un celular.

Existen distintas versiones actualizadas con nuevas funciones para dicha aplicación, sólo debes seguir los pasos anteriormente mencionados y la nueva versión actualizada de Whatsapp ya la tendrás en tu celular.

 

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??