¿Cómo se hace para grabar una llamada?

PUBLICIDAD

Guardar una llamada de teléfono es una opción muy demandada entre los usuarios y es que son muchas las razones por las cuales deseamos tener constancia de una llamada telefónica ya sea por un motivo emocional como guardar una conversación con un ser querido o por motivos profesionales.

A día de hoy son muchas las herramientas que tenemos a nuestra disposición a la hora de guardar una llamada de teléfono. Por ejemplo si contamos con un dispositivo móvil con Android una de las mejores opciones es descargar la aplicación Record My Call, una app muy sencilla e intuitiva que se encargará de guardar todas las llamadas, tanto entrantes como salientes. Se trata de una aplicación completamente gratuita y cuyo único inconveniente está en inglés, sin embargo esto no supondrá ningún problema ya que el panel de control es realmente intuitivo y fácil de entender.

¿Cómo se hace para grabar una llamada?

PUBLICIDAD

Por otra parte el resto de usuarios que cuenten con un teléfono con otro sistema operativo como en el caso de Blackberry o Windows Phone deben saber que tienen a su disposición una aplicación que nos permitirá guardar las llamadas. Esta app es conocida con el nombre de Call Recorder y además de ofrecer un servicio excelente teniendo en cuenta que se trata de herramienta gratuita hay que añadir que cuenta con unas funciones añadidas de gran utilidad como por ejemplo proteger el acceso a través de contraseña así como también tenemos la opción de guardar las conversaciones mediante cifrado y de esta manera nadie más podrá escuchar las conversaciones guardadas.

¿Cómo se hace para grabar una llamada?

Si bien es cierto que se trata de una herramienta muy interesante y que nos será de mucha utilidad hay que tener en cuenta algunos inconvenientes y sorpresas desagradables que nos puede ocasionar el uso de una grabadora de llamadas como en caso de robo o pérdida de nuestro teléfono. De esta manera es recomendable no utilizar esta herramienta para facilitar datos personales o privados con el objetivo de evitar que esta información íntima y confidencial pueda llegar a otras personas.

En definitiva y después de leer este artículo queda claro que guardar una llamada de teléfono es una opción que está al alcance de cualquier persona si tenemos en cuenta que existen numerosas herramientas, tanto gratuitas como de pago, para conseguir este objetivo por lo que no es de extrañar que estemos ante una categoría de apps que cuentan con una gran demanda en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos para dispositivos móviles.

Enlaces importantes:

 

 

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??

Deja un comentario

Or