¿Cómo se hace para abrir dos Facebook a la vez?

PUBLICIDAD

Te preguntaras quizás si ¿es posible abrir dos Facebook al mismo tiempo en el mismo? Muchas veces podemos tener varias cuentas de Facebook en nuestra computadora, pero es un fastidio tener que cerrar una para abrir la otra, pero no te preocupes que existen varias maneras para lograrlo sin ningún problema, algunas quizás son más que obvias, pero algunos no saben cómo hacerlo y por eso vamos a mostrártelo a través de este tutorial.

Cómo se hace para abrir dos Facebook a la vez

La más fácil y quizás la más obvia o sencilla es utilizar dos navegadores, por ejemplo abres Google Chrome e inicias sesión en tu cuenta de Facebook normalmente, luego abres también Mozilla Firefox o internet Explorer, y realizas el mismo procedimiento, de esta manera tendrás las dos cuentas abiertas al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Ahora bien quizás esta no era la respuesta que necesitabas o que querías, quizás lo que tú quieres es abrir dos Facebook pero en el mismo navegador, igual no es tan complicado, primero te explicaremos como realizar este proceso si por ejemplo tu navegador es Google Chrome.

Abre Google Chrome, dirígete a Facebook normalmente, haz inicio de sesión con tu correo electrónico y contraseña del Facebook número 1 que quieres abrir, como notaras si solo abres otra pestaña y escribes www.Facebook.com te abrirá el mismo Facebook que ya tienes abierto, por lo cual el segundo debes abrirlo con un navegador incognito, deberás dirigirte en Google Chrome a la esquina superior derecha muy cerca de donde están los botones cerrar y minimizar, presionas el ultimo icono de la derecha el que tiene varias rayas, se desplazara hacia abajo un menú de opciones en el cual deberás elegir “nueva ventana de incognito”, te abrirá otra ventana, entra a Facebook.com desde esa segunda ventana abierta, y notaras que te brinda la oportunidad de volver a iniciar sesión, ingresa los datos de la segunda cuenta que quieres abrir y listo.

Cómo se hace para abrir dos Facebook a la vez

De esta manera ya abras iniciado sesión en dos Facebook a la vez desde un mismo navegador, te puede ser realmente útil, si tienes dos cuentas. De esta manera apareces conectado en ambas.

Este procedimiento también se puede realizar en Mozilla Firefox, haciendo clic en el botón Firefox de la esquina superior izquierda y al desplegarse el menú elegir, Nueva Ventana Privada, de esta manera podrás también iniciar en dos Facebook a la vez si tu navegador es Firefox.

¿Te gustó? Y si lo compartís con alguien mas..??